Foto: En “Speed and Bacon”, dos piezas de Coral de la Croix: Collares cortos bolas cerámica mostaza y cono rosa

Así ha sido la presentación de la nueva colección de Gilda’s Closet

Presentar una nueva colección es bastante emocionante. Cuando trabajas con piezas que son casi objetos de arte, es muy especial ver como la gente reacciona al verlas. Y no digamos al probárselas. Una pieza cuidada, cuyo diseño ha sido creado con pasión, con conocimiento, con la idea de lanzar algo bonito al mundo, es muy especial. Hay collares que cuando te los pones, no solo te sientan bien, te iluminan, te dan luz, te proporcionan una actitud, cuentan una historia…
Por eso hemos disfrutado tanto estos últimos días en Speed and Bacon. Queremos agradeceros a todos los que habéis venido que nos hayáis dado la oportunidad de compartir la magia de esta nueva colección. A Conchita, al frente de Speed and Bacon, queremos agradecerle que nos haya dado la oportunidad de estar en este espacio tan especial, donde hemos conocido a diseñadoras como Minerva, cuyas prendas de alta costura son un espectáculo. Y a Silvia, también de Speed and Bacon, que nos ha ayudado a atenderos con mimo, también queremos agradecérselo.

Foto: La diseñadora de alta costura MINERVA con la gargantilla “Nicole” de Gilda’s Closet

Ugalde, moda Italiana en San Sebastián

No dejaremos de recomendaros a Ugalde, la firma de ropa Italiana de San Sebastián con la que hemos compartido espacio estos días, y que ojalá vuelva pronto a Madrid. Tricia y Erika Tellería, al frente de la marca, son un ejemplo de moda bien hecha.

Foto: Tricia de UGALDE con vestido de la marca y collar corto “Bombón Rosa” de Gilda’s Closet

Foto: Tricia de UGALDE con vestido de la marca y collar corto “Amidala” en negro con cuarzo ionizado dorado, de Gilda’s Closet

Foto: Ana Amelia de Gilda’s Closet con vestido de UGALDE y collar corto “Bombón rosa” de Coral de la Croix en la colección de Gilda’s Closet

Un collar para cada persona

Aquí os dejamos algunos de los momentos de estos días, donde ha quedado claro que hay un collar para cada persona y para cada look, y que nos han reafirmado en que como siempre, lo importante es rodearse de gente estupenda y divertirse con lo que uno emprende.
Próxima parada, presentaros la nueva colección on-line, en nuestra web, para lo que ya falta muy poquito. Entre tanto, nos tenéis a vuestra disposición a un golpe de clic, por teléfono, o en nuestro showroom con cita previa.
Así que ¡gracias a todos de nuevo, y hasta pronto!

Foto: Jana de THE RUNNING CLOSET con el collar corto “Egipcio” de la colección de Coral de la Croix en Gilda’s Closet

Foto: Bárbara con el collar “Cono Rosa” de Coral de la Croix en la colección de Gilda’s Closet

Foto: Ana Amelia con la gargantilla “Ava” blanca de Coral de la Croix en la colección de Gilda’s Closet

Foto: Sandra con El collar “Isis” con corales de metal esmaltado de Coral de la Croix en la colección de Gilda’s Closet

Foto: Paloma con el collar “Minimal onix” de Coral de la Croix en la colección de Gilda’s Closet

Foto: Ana Amelia con el collar “Barbarella” negro de Coral de la Croix en la colección de Gilda’s Closet

www.gildascloset.com
info@gildascloset.com

Gilda’s Closet en las redes sociales

Click edit button to change this text.