Románticas, decadentes y evocadoras, las plumas se convierten en el complemento clave del otoño.

12Aparecieron por sorpresa en las pasarelas de primavera-verano 2014 de la mano de visionarios como Marc Jacobs, artífice de los maravillosos tocados que presentó Louis Vuitton confeccionados con larguísimas plumas de pavo real teñidas de negro. Y este otoño las plumas han vuelto para quedarse como toque final indispensable de todo tipo de prendas, incluidas por supuesto las joyas.

http://www.wwd.com/eye/fashion/accessory-of-the-day-louis-vuitton-7207493

3A finales del siglo XIX, las grandes damas de la aristocracia no acudían a ningún evento de trascendencia sin sombreros, manguitos o abanicos confeccionados con las más exquisitas plumas de marabú, avestruz, faisán o gallo. Hoy los diseñadores de moda más reconocidos salpican sus creaciones de estos elementos que aportan exotismo y dan un toque exquisito de romanticismo inédito.

http://thefashiontag.wordpress.com/2014/10/23/2014-fall-trend-feathers/

 

Collar My Fair Lady plumas salmon. Alta Bisuteria. Hecho a mano.
Collar My Fair Lady plumas salmón. Alta bisutería.
Collar My Fair Lady plumas gris. Alta Bisuteria. Hecho a mano.
Collar My Fair Lady plumas gris. Alta bisutería

¿Nuestra propuesta? ¡Úsalas sin parar! Dale vida a una sencilla camiseta blanca para ir a la oficina, aporta un toque de brillo a un look rockero de jeans y perfecto en cuero, o culmina un sobrio look de little back dress para un cóctel con una gargantillas-babero de piedras preciosas y plumas infinitas. Conseguirás un outfit de una ligereza verdaderamente espectacular y serás, sin duda, el centro de todas las miradas.