Todas las mujeres somos algo coquetas, seamos realistas y sinceras ¿a quién no le gusta arreglarse? ¿Quién no se ha puesto un vestido pensando en las miradas que va a levantar? ¿A quién no le gusta que la piropeen? A todas, todas y cada una de nosotras nos morimos por unos halagos, por unos piropos, por un ¡qué guapa estas! O un ¡qué bien que te sienta! Todos esos comentarios, independientemente de quien vengan, ya puede decírtelo tu marido, tu hijo o la vecina que te ve al salir por la mañana, te gustan y te hacen sentir guapa incluso sexy.

Para sentirse guapa no hace falta ser una modelo de noventa-sesenta-noventa, para nada, las curvas están de moda, al igual que utilizar bisuteria y accesorios.

La bisutería nos da un aire más formal, más elegante, más de “aquí estoy yo, soy una señora elegante”, nos permite jugar con la moda y descubrir facetas que no conocíamos de nosotras mismas. Los complementos y accesorios nos dan un aire informal, un aire más juvenil dependiendo, claro está, del tipo de accesorio que elijamos. Nos dan la ventaja de poder combinar cualquier estilo, juvenil y clásico, moderno y vintage, colorido y neutro.

Puedes apostar por ropa de colores sobrios y accesorios de colores, colores vistosos y chillones, rojos pasión, amarillos anaranjados, verdes manzana…cualquier color utilizado con buen gusto puede ser un acierto en tu look.

La bisutería online nos va a dar un toque de elegancia, un toque de saber estar: combinado con la educación y con unos buenos tacones, te harán brillar con luz propia. Si eres de las que se hacen notar, nada mejor que una buena pulsera con unos pendientes de infarto para ser el centro de atención y de todas las miradas.

Una buena bisutería , levanta las miradas y nos da un aire de grandeza. Los accesorios pueden ir a juego, los brazaletes con los collares de colores, pendientes con anillos y un montón de posibilidades; podemos combinar cualquier material con cualquier color, un mundo nuevo se abre ante nosotras, el mundo de la bisutería y los accesorios.

bisuteria y accesorios

Bastara abrir cualquier página de moda o cualquier revista de cotilleos, para ver que los accesorios y los complementos forman parte de nuestra vida y es fácil encontrar a personas utilizando complementos que nosotras mismas utilizaríamos, es fácil conseguir estar igual de impresionante que las modelos de las revistas.

Todo es una cuestión de actitud, los accesorios suelen estar al alcance de todos los bolsillos; muchos de ellos están hechos de materiales básicos como cordoncillos o abalorios de distintos colores, por lo que incluso con un poco de maña podríamos crearlos nosotras mismas.

En Gilda’s Closet puedes comprar bisutería de manera online, bisutería fina, económica y de muy buena calidad.

Si quieres lucir bonita, si quieres sentirte guapa y sexy, nada mejor que utilizar bisutería y accesorios porque lo principal es que te sientas bien contigo misma y con lo que llevas. Si tú te sientes bien, se nota en las miradas.