Collares largos

Nuevos collares largos de Coral de la Croix, para iluminar tu primavera

Sus piezas siempre son especiales. No solo porque hace muy pocas, lo que las vuelve muy exclusivas. Si no también porque es muy difícil encontrar nada ni parecido. El universo de Coral tiene influencias muy distintas. Desde Egipto a los años veinte, desde la India hasta el romanticismo del XIX. Siempre es exhuberante, sensual y llamativa. Sus piezas favorecen, porque los materiales que utiliza captan la luz y la proyectan en el rostro. Todo un lujo. Piezas dignas de un oscar, y desde luego ¡dignas de nostras! Cuando de verdad te quieras hacer un regalo, porque te lo mereces y punto, elige una de las piezas exclusivas de esta increible diseñadora. Será un perfecto fondo de armario que convertirá cualquier look en un éxito. Y lo más importante, no te esperers a tener un evento para usarlas: póntelas con una camiseta unos buenos vaqueros y unas plataformas y ya verás el efecto…

Hoy te traemos tres nuevos collares largos de Coral de la Croix. ¿Cual es tu favorito?

Collar largo “Cotton Club” con cristales azulados casi transparentes. La cinta con espejitos es de estilo indio.

Collar largo “Cotton Club” con doble cadena dorada de hojitas, con flash de oro. La cinta con espejitos es de estilo indio.

Collar largo “Cotton Club” hojas rosa, con triple cadena dorada de hojitas, con flash de oro. La cinta era de un Sari antiguo en tonos rosa.

Si queréis probaros estos preciosos collares, ya sabéis,

  • podéis llamarnos y os los llevaremos a vuestra oficina o casa (606 40 46 44)
  • podéis venir a nuestro showroom en Las Rozas, con cita previa en el mismo teléfono
  • o podéis acercaros este fin de semana (8 y 9 de abril) al Mercado de Motores de Madrid (paseo de las Delicias 61, Museo del Ferrocarril, de 11 h a 22 h), donde estaremos con toda la colección.

¡Feliz viernes!

www.gildascloset.com

info@gildascloset.com

Gilda’s Closet en las redes sociales

Entradas recientes

Piezas de Gilda’s Closet