Querido amigo de Gilda’s Closet:

Llega un día en que no tienes más remedio que ser consciente de que existe una fecha llamada día de los enamorados, 14 de febrero, San Valentín,  y que te conviene hacerle caso y subrayar en rojo en tu calendario.

Por mucho que la mujer  que está  a tu lado te diga que no, que no le  importa, que es un día como otro cualquiera y que lo importante es que la quieras todos los días, la cruda realidad, y tú lo sabes, es que no recibir un regalo el día de San Valentín es motivo de una cruel decepción y, más que probablemente, de un rencor insuperable.

Tiene lógica, a todos nos gusta sentirnos especiales, y queridos, muy queridos. Y ¿hay algo mejor  que ser  sorprendidos por un regalo especial en un día tan señalado? Un regalo que  haga sentir que eres parte de ese grupo de seres  privilegiados que tienen en este mundo alguien que se dice enamorado.

En Gilda’s Closet podemos  ayudarte para que quedes como un rey. En  nuestra tienda hay cosas bonitas para mujeres de todo tipo, y también para presupuestos más holgados y más apretados. 

Lo importante es que te concentres y pienses en lo que a ella le gusta ponerse con su ropa…No  es difícil, las mujeres mandamos muchas señales: nos paramos en escaparates, suspiramos mirando revistas, observamos  con descarada envidia las cosas que llevan nuestras amigas …vamos dejando pistas  para que tú las interpretes, las adivines…Todo menos  tener que darte un bolsazo en  la cabeza  para que te espabiles, porque entonces la magia ya no  existiría, y si algo tiene el día de los enamorados es una buena dosis de magia, además de otra de almíbar y mucho algodón de azúcar color de rosa.

Todas las mujeres que se merecen el día 14 un regalo y la tuya más que ninguna, que para eso te ha elegido.

Déjanos que te lo pongamos fácil. Aquí te aconsejamos algunas  piezas que te aseguran el éxito. Y si no,  busca en toda nuestra tienda. Todo lo que veas en en Gilda’s Closet ha sido ya rigurosamente contrastado por su éxito entre muchas mujeres.

Porque tú  quieres entrar por la puerta grande en el corazón de tu chica…¿o no?

Un beso,

Gilda

DSC_1844

Pendientes La Chica de la Perla Blancos. 22 euros

slide_box1_pendientes2

Pendientes La Edad de la Inocencia Rosa. 28 euros

DSC_0189_ok

Gargantilla Astoria Kelly. 125 euros.

slide_box1_gargantilla_verde

gargantilla Ava. 63 euros

DSC_1722_ok

Colgante Ana karenina Rojo. 58 euros

 

DSC_2039

Collar Doctor Zivagho. 138 euros.

Gargantilla Keira color negro. Collar de Alta bisuteria. Hecho a mano.

Gargantilla Keira color negro. 225 euros