El calor inclemente que caía sobre Madrid hacía presagiar un fin de semana más bien tranquilo y con poco movimiento. Sin embargo, la escuela de negocios Aliter fue un incesante  ir y venir de mujeres interesadas en conocer lo que teníamos que ofrecer dentro del encuentro “Mujer y Liderazgo” empresas fundadas por otras mujeres, como es el caso de Gilda’s Closet.

24 horas de música en vivo,  ventas especiales en pop ups  como los de Gilda’s Closet, The Running Closet, Liberespacio y Mamah Africa-, conferencias, presentaciones de libros, talleres con múltiples actividades y una zona de wellness patrocinada por Assari  con demostraciones in situ de su innovador tratamiento de maderoterapia, son algunas de las actividades que se desarrollaron  durante el fin de semana.

Dentro de la zona pop up, el expositor de Gilda’s Closet siempre lleno de mujeres comprobando la calidad de nuestras piezas de bisutería, The Running Closet sorprendiendo con lo bien que sientan sus prendas deportivas, Liberespacio y sus recomendaciones tan acertadas para las lecturas veraniegas de niños y adolescentes y Cris Magic Clakes que endulzó  todo el fin de semana con una degustación de tartas exquisitas.

Gracias a las cientos de visitantes que durante este fin de semanan nos han hecho comprobar una vez más que las piezas de Gilda’s Closet están a la altura de las mujeres más exigentes.

pop up
Ambiente general del pop up
El pop up funcionando a tope
Algunos participantes en el encuentro disfrutando de la música
U
Ana Amelia (Gilda’s Closet) y Jana (The Running Closet) montando el pop up
unnamed
Expositor Gilda’s CLoset
unnamed (2)
Expositor Gilda’s Closet