Foto: Stand de Gilda’s Closet en el Mercado de motores en Julio 2016

Ven al Mercado de Motores el 10 y 11 de septiembre

Se nos acaba el verano. Y aunque sigue haciendo calor, el otoño empieza a asomar… Se acabaron las vacaciones, la vuelta al cole ya está aquí. Comienza el nuevo curso. Te proponemos un plan divertido para empezar la nueva temporada con buen pie. Ven a vernos el fin de semana del 10 y 11 de septiembre al Mercado de Motores.

 

Motores es el mercado más grande de Madrid, que reúne diseñadores, artesanos, artistas y start-ups de diversos ámbitos. Encontrarás desde moda y accesorios originales y hechos a mano, hasta artículos gourmet, muebles y decoración, nenes, perfumes y artículos de segunda mano. Además hay música y espectáculos en vivo, y foodtrucks para que disfrutes de comer y beber. ¿Y dónde mejor que el museo del ferrocarril, rodeados de preciosos trenes?.

 

Gilda’s Closet estará en Motores con nuevas piezas y con nuestros “Best-sellers”. Aprovecha para poner al día tu armario de accesorios para la vuelta al trabajo. Nos encantará asesorarte sobre las nuevas tendencias y colores. Podrás probarte y elegir tus favoritas antes de que lleguen a la web esta temporada. Además, habrá descuentos especiales, solo durante esos dos días.

Foto de la web de Mercado de Motores, galeria de julio 2016

¡Os esperamos!
Sábado 10 y domingo 11 de septiembre
en 
MERCADO DE MOTORES
Paseo de las Delicias 61, 28045 MADRID
De 11:00 a 22:00
Metro Delicias, línea 3
Autobuses 8, 19, 45, 47, 59, 85 y 86
Cercanías: líneas C1 y C10, estación de Delicias

!Hasta Pronto!

www.gildascloset.com
info@gildascloset.com

Gilda’s Closet en las redes sociales

Click edit button to change this text.