Historia

logo_web_frase2
337x211_2
 Gilda’s Closet es una empresa dedicada a la comercialización online de bisutería de alta gama  y bisutería creativa, así como complementos de moda creados para satisfacer los deseos de mujeres con estilo propio.

Este proyecto nace del encuentro de dos emprendedoras madrileñas apasionadas por el diseño aplicado en los objetos que nos adornan en el vestir: creaciones que son pequeñas obras de arte; piezas evocadoras para no dejar a nadie indiferente; productos que provocan emociones y que hablan de nosotras. Cosas fantásticas y fabulosas para lucir en todas las ocasiones: Fantabulous Things to Wear”.

Gilda’s Closet  toma su nombre de la mítica película “Gilda” cuya protagonista  representa a la mujer femenina, sofisticada y chic, pero fuerte y segura de sí misma. El eslogan con el que se lanzó la película, “There never was  a woman like Gilda” es también el lema de esta empresa: llegar y gustar a esas mujeres  de todas las edades que quieren sentirse únicas.

post_img3En la exigente selección de productos de Gilda’s Closet prima la búsqueda del diseño de autor, la calidad de los materiales y el cuidado en la elaboración. Esto permite lanzar al mercado piezas artísticas, siempre  únicas y siempre diferentes. Cada una de ellas confeccionada de forma totalmente manual, en largas horas de minucioso trabajo y  con materiales de la máxima calidad.

post_img2Además,  Gilda’s Closet cuenta con una línea de productos sin marca de diseñador que se denomina “Fun & Young”  y que han sido elegidos entre pequeñas empresas fabricantes por su estilo desenfadado y variado, pensado para satisfacer los gustos de las compradoras más jóvenes y los presupuestos más ajustados.

Entre sus prestaciones, Gilda’s Closet cuenta con un espacio dedicado a ayudar a elegir el regalo perfecto para cada tipo de mujer y para cada presupuesto. Además, secciones para las piezas de cada una de las diseñadoras y un especio denominado “Style it” donde se muestra de manera práctica distintas maneras de utilizar la bisutería y los complementos de la tienda para sacarles todo el partido y hacer de ellas la pieza central del estilismo de las mujeres. Otras secciones de la web muestran las recomendaciones de Gilda’s Closet en base a los productos más vendidos, así como  las piezas más únicas y exclusivas. Finalmente, un espacio de recomendaciones de uso de las piezas en base al vestuario de nuestras clientas.

Gilda’s Closet nace con la vocación de convertirse en el lugar de referencia para la compra de bisutería y complementos que hacen felices a las mujeres que huyen de la uniformidad.