A Gilda’s Closet no se le escapa ni un detalle: sabemos la importancia que la costumbre de regalar en navidad a un amigo invisible tiene en las empresas y también los quebraderos de cabeza que suele ocasionar el quedar bien con poco presupuesto.

Para ayudarte en la tarea, hemos seleccionado una serie de productos tan bonitos y tan originales como el resto de los de nuestra boutique. con ellos quedarás “de cine” a unos precios redondos.

Aquí tienes algunas propuestas que no superan los 24 euros:

Charms para colgar del bolso y llaveros de nuestra línea Fun& Young. Piezas con un toque juvenil y desenfadado pero muy original. También de la línea Fun & Young gargantillas y collares entre 19 y 24 euros y motivos diferentes para elegir, desde un collar con el mapa de África, a nuestras gargantillas estrella, corona y flor, y también nuestros collares niña y tweety que tanto éxito están teniendo entre nuestro público más joven.

 

 

 

 

 

Para los amantes de los i-pads nuestras fundas en color rosa y verde y acabado metalizado. Un acierto seguro. En esta misma línea, para aquellos a quienes les guste mucho pasear, los bolsos de mano y los mini bolsos en los que llevar lo imprescindible para tu paseo sin tener que ir cargada.

 

 

 

 

 

 

Si lo  que quieres es regalar algo de bisutería,  uno de nuestros productos más redondos y más demandado, las pulseras gargantilla Rebeca en distintos colores para acertar seguro con esa amiga invisible con la que quieres quedar muy pero que muy bien. También las pulseras Carrie tienen muchos fans en esta página.

 

 

 

 

 

 

 

Por último, échale una  ojeada a nuestros broches y nuestras horquillas para el cabello. Son tan originales y tan diferentes que tienes el triunfo asegurado.