Foto via www.forbes.com

Joyas Oscars 2016.
De cómo brillan las estrellas…

Joyas Oscars 2016.

Esta semana no nos cansamos de hablar de los Oscars. Hemos pasado por el cine, y por la alfombra roja. Hoy queríamos hablar sobre las joyas que pudieron verse en la gala. Marilyn decía que los diamantes son los mejores amigos de una chica, y en James Bond nos recordaban que los diamantes son para siempre. Podemos estar o no de acuerdo, y aún así, admirar las pequeñas obras de arte que lucieron las actrices el pasado domingo.

Collares impactantes

No es ningún secreto que en Gilda’s Closet somos grandes fans de los collares impactantes. Así que nos entusiasman algunos de los looks que pudieron verse en la 88 edición de los Oscars. Hubo muchos escotes sin adornos, pero cuando los collares estaban presentes, tendían a ser grandes y dramáticos.

 

Por ejemplo, Naomi Watts. La incluimos en nuestras 6 mejores vestidas, porque nadie puede negarle el estilazo que despliega. El collar de diamantes de Bulgari que lucía, resaltaba el escote palabra de honor de su vestido de Armani Privé. Buen ejemplo de cómo un collar corto puede aportar luz y completar un look.

Foto (Jason Merritt/Getty Images): Naomi Watts con collar de diamantes de BULGARI

Olivia Wilde acertó mejorando su vestido de Valentino Haute Couture con una gargantilla de diamantes espectacular de Neil Lane. Una gargantilla tan llamativa necesariamente hay que combinarla con unos pendientes más discretos, como los elegidos por Olivia, con perlas, un clásico que no falla. Las gargantillas son altamente recomendables para potenciar un escote. Ahí van un par de sugerencias para vuestra próxima ocasión de epatar, ¡y quedar a la altura de Oliva!

Foto (Getty): Olivia Wilde con gargantilla de NEIL LANE y vestido de VALENTINO HAUTE COUTURE

Foto (@guiadeestilo @annabushuevaphoto) : Gargantilla Astoria Audrey, en tonos grises

Foto (Gilda’s Closet) : Gargantilla Astoria Audrey, en tonos perla

Pero Quizá fue Charlize Theron la que más llamó la atención con su collar largo de diamantes (48.8) y platino de Harry Winston. El conjunto de joyas de este diseñador que lucía la actriz estaba valorado en 3.7 millones de dólares. Además del espectacular “Secret Cluster Diamond Necklace”, Charlize llevaba unos preciosos pendientes de 15 kilates, y tres anillos de diamantes y platino. Si alguna vez necesitáis un collar largo con el que quitar la respiración, os proponemos uno de nuestra colección que os saldrá algo más barato que los diamantes de Winston!

Foto (Getty ): Charlize Theron con collar largo de diamantes y platino de HARRY WINSTON

Fotos (Gilda’s Closet): Collar largo “Lilian Gish” plateado, para escote y también escote a la espalda

Pendientes largos

Claramente los vencedores de la noche, muchas actrices se decantaron por llevar pendientes largos sin collar. Con diferentes formas, diseños geométricos, largas gotas o candelabros, en su gran mayoría coincidían en ser grandes.

 

Saoirse Ronan se sumó a esta tendencia. Sus pendientes largos desiguales de Chopard, con esmeraldas y diamantes en oro blanco, fueron una de las piezas más comentadas. Parece que es tendencia que los dos pendientes sean diferentes… ¿Quién se anima?

Foto (Jordan Strauss/Invision/AP): Saoirse Ronan con pendientes desiguales de Chopard

Cate Blanchett acertó con los pendientes largos de diamantes y platino de Tiffany & Co. , de la “Blue Book Collection”. Preciosa la forma de hoja de helecho, que potenciaba sin competir, con el vestido floreado. De la misma colección, su anillo de platino con diamante redondo de 2.3 kilates.

Foto (Getty): Cate Blanchett con joyas de Tiffany & Co.

Julianne Moore llevaba preciosos y enormes pendientes de diamantes y oro blanco de Chopard. Muy originales, y fabulosos con el vestido de Chanel.

Foto (Getty): Julianne Moore con vestido de Chanel, y joyas de Chopard.

Alicia Vikander. Bien escogidos sus pendientes de Louis Vuitton High Jewelry, para acompañar a su vestido de princesa de la misma firma.

Foto (Getty): Alicia Vikander con vestido y joyas de Louis Vuitton.

Kerry Washington llevaba joyas de Harry Winston, con diamantes de 42 kilates en platino. Vintage: de 1963. !Cuidado con los tirones de orejas!

Foto (Getty): Kerry Washington con joyas de Harry Winston.

Pulseras

Para terminar, hay que comentar la maravillosa la pulsera de diamantes con forma de serpiente de Forevermark by Jade Trau, que lució Olivia Munn. Valorada en 1 millón de dólares, contaba con un brillante redondo de 12,06 kilates

Para los que queráis ver más joyas de los Oscars 2016, os recomendamos este artículo de Forbes:

http://www.forbes.com/sites/anthonydemarco/2016/02/28/oscars-2016-the-best-jewelry-on-the-red-carpet/#4dd3dc364ebc

 

Hasta la próxima alfombra roja…

!!Buen fin de semana!!   Joyas Oscars 2016

Foto (Getty y Jordan Strauss/Invision/AP): Olivia Munn con pulsera de serpiente de Forevermark by Jade Trau.

www.gildascloset.com
info@gildascloset.com