Llega la primavera, y te das cuenta de que casi todos los fines de semana de aquí a julio tienes algún compromiso nupcial. ¿Quieres ser una invitada diferente? ¿Tienes un presupuesto limitado? ¿Quieres aprovechar prendas que ya tienes en tu armario? La solución en más sencilla de lo que parece, y la tienes a tan solo un click en la tienda online de  Gilda’s Closet.

Sin olvidar que en este tipo de ceremonias siempre hay un dress code que debemos respetar – sólo la novia puede ir de blanco, largo sólo para bodas de tarde, pamela sólo para bodas de mañana – no tengas miedo a darle rienda suelta a tu imaginación y convertirte en la invitada mejor vestida.

La camisa blanca, infalible. Si hay una prenda versátil por naturaleza esa es la camisa blanca de inspiración masculina. Es perfecta para combinar con un pantalón de pernera ancha y un buen tacón en ceremonias de mañana, o con una falda larga hasta los pies cuando cae la tarde. En ambos casos, la camisa es el lienzo perfecto sobre el que colocar una gargantilla impactante como el modelo Astoria Scarlett que se convierta en el centro de todas las miradas. Eso sí, cuanto más pegada al cuello, mejor. Si en tu look predomina algún color llamativo, opta por piezas en tonos neutros, como el modelo Astoria Audrey o el Astoria Kelly

little+black+dressel_esmoquin_pieza_estrella_de_la_primavera_95850177_800xDespués de la camisa blanca, dos básicos que no pueden faltar en tu armario son un little black dress y un buen traje de chaqueta (si es tipo smoking, mejor). El LBD es ese vestido negro, sencillo, sin nada, que aderezas con los accesorios ad hoc según la ocasión – una entrevista de trabajo, una cena elegante o una boda que no requiera ir de largo – y que tiene su versión pantalón en el traje de chaqueta liso y de corte clásico.

Aunque te parezcan prendas demasiado sencillas e incluso poco festivas, el secreto está en darles ese toque que haga que tu look pase de ser uno más a “el look”. ¿Cómo? Si vas a llevar un escote amplio, la gargantilla Keira y la gargantilla Nicole destacarán sobre la piel y darán luz a tu rostro. Si por el contrario llevas un escote cerrado, opta por un collar XXL, como el Gran Gatsby o el Doctor Zhivago.

Broche

Broche “Cuento de primavera” pastel

Customiza. No siempre los invitados a una boda coinciden con los de otra, así que sólo tú puedes saber si repites look o no. Si aún así quieres recordar cada ceremonia con algo especial, los broches serán tu mejor aliado. Puedes llevarlos a la manera tradicional, es decir sobre la ropa, o de forma más original: prueba a prenderlos en un clutch de tela, o a colocarlos en un turbante, en el pelo a modo de maxi horquilla o sujeto en un collar de perlas para darle un aspecto muy  renovado y original.

Tienes muchas opciones donde elegir, sólo tienes que encontrar cuál es la que mejor se adapta a ti y con cuál te sientes más cómoda.

Busca entre la alta bisutería  más exclusiva de Gilda’s Closet y disfruta de un día inolvidable.

http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/el-esmoquin-pieza-estrella-de-la-primavera/9267/image/673934

http.www.mujerhoy.commodamoda-vipcate-blanchett-emma-watson-790736052014.html

Click edit button to change this text.