Todas y cada una de las mujeres del mundo nos sentimos coquetas, más guapas y más atractivas con unos buenos accesorios. La verdad es que hay para todos los gustos por que, como bien reza el refrán, para gustos se hicieron los colores y cuando hablamos de accesorios de moda está claro que es verdad. Un buen accesorio te viste, te da glamour, te da vigor, te da elegancia, te da personalidad…

Cuando nos vestimos por las mañanas debemos de pensar siempre si lo que llevamos puesto es lo más adecuado, debemos de pensar que nuestra ropa es nuestra carta de presentación, será lo que todo el mundo mire nada más verte, y como norma general será lo primera que se alabe o se critique de ti.

Por esto, como lo mejor es salir de casa sabiendo que vas estupenda, lo mejor es acompañar tu vestimenta con unos buenos complementos, llamativos, vistosos o pequeños y de los que pasan un poco desapercibidos. Da igual el tamaño o el color, lo importante es que vayan contigo, que digan algo sobre ti, sobre cómo eres, sobre tu personalidad.

Muchas de nosotras nos dejamos llevar por las tendencias y siempre vamos buscando los accesorios moda más comprados. Nos gusta ir bien, ir a la última y sabemos que con los accesorios no nos vamos a equivocar; nos dejamos llevar por las modas, las tendencias, los que usan las celebrities, los que llevan las famosas.

Medallones de plata en collares de piedras naturales "Una habitación con vistas" jade, circonitas, amatistas, cuarzo, ágatas. Joyería. Gilda's Closet

¿Por qué buscamos los artículos de moda más comprados? Al ser los más vendidos, más personas los llevaran, desaparece entonces la originalidad, desaparece el llevar lo que te gusta, solo lo llevarás porque está de moda. Y así es como lo hacemos, nos movemos por modas, como una ola que viene de lejos y nos lleva a todos a su antojo y cuando esta a pasado llega otra y hacemos tres cuartas de lo mismo, y entonces usamos otra cosa. Si el mes pasado todas llevábamos unos pendientes de colores con forma de estrellas, este mes serán bolitas de color negro que apenas se ven (no conocemos el intermedio) o uno grande y de colores u otro mega pequeño. Bisutería fina, joyas, etc… la verdad es que da un poco igual, los usamos porque todas los usan, porque es lo que se lleva esta temporada, y así nos va bien.

Pasa lo mismo con la ropa o el calzado, no es solo cosa de accesorios y cuáles son los más comprados, si una persona dice que se van a llevar las plataformas el próximo verano, todas nos lanzamos a cómprarlas y a subirnos en zapatos imposibles; o si una bloguera de moda nos dice que el color verde manzana será el color estrella de las próximas navidades todas nos aseguramos de que al menos una blusa o algún foulard sea de ese color para poder ir a la última.

Las modas son eso: modas, pasan como las tormentas, aunque los accesorios nos dan eso, personalidad y seguridad.