Marcan tendencia porque son versátiles, sutiles y muy frescos.

Anillos_Sabrina_Verano_Swarovski

Anillos Sabrina verano

 

Te hablamos de nuestra colección de anillos y pendientes a base de cristales de Swarovski y caucho. Ya tenemos en la web las novedades del verano en colores blanco,  morado, verde, rosa  y azul opal.

¿Sabes por qué tienen tanto éxito?

Los pendientes quedan bien con todo, conjuntan sin llamar la atención con la bisutería más  llamativa y, sobre todo, iluminan tus rasgos y resaltan sobre la piel morena.

Tanto los pendientes como los anillos están realizados a base de cristales de Swarovski auténticos ( con certificado de autenticidad) y cambian su tonalidad según los reflejos de la luz. Los pendientes  están engastados al aire para que la piedra se luzca en su totalidad y para que puedas llevarlos tanto con complementos dorados como plateados. Su cierre, a base de tuerca, lleva  un baño de oro antialérgico.

 

 

Anillos Sabrina a base de cristales de Swarovski

Corta el aro de caucho para adaptarlo a la medida de tu dedo.

Los anillos, a juego con los pendientes, se adaptan a cualquier medida ya que están hechos a base de cacho que puedes recortar. Si quieres conseguir un resultado sorprendente,  mezcla dos anillos y hasta tres si tienes los dedos más largos.

 

Aquí tienes el resultado en la foto que nos envió una de nuestras amigas con la colección de anillos Sabrina de colores rosa, champagne  y ámbar.

IMG-20150207-WA0015

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta colección tiene un precio irrestible. Puedes comprar las piezas de manera independiente o hacerte con alguno de los packs que hemos preparado para que luzcas a tope este verano.  También  puedes mezclaros con los anillos y pendientes Sabrina de la colección de invierno y el resultado seguirá siendo espectacular.

Anillos Sabrina morado y blanco opal. Cristal Swarovski. Alta Bisutería

Anillos Sabrina morado y blanco opal. 21 euros cada uno

Pack Pendientes y anillos Sabrina verde. Cristal Swarovski. Alta Bisutería. Gilda's Closet

Pack Pendientes y anillos Sabrina verde. 78 euros

Anillos Sabrina blanco y azul opal. Cristal Swarovski. Alta Bisutería

Anillos Sabrina blanco y azul opal. 21 euros cada uno