(Photo: “Nenes en la playa, 2012”. Author: Ana Amelia Serrano. All rights reserved)

Un nuevo blog

Lo sé. No tenéis ni idea de lo que es una Start-up. Normal, con 3 y 5 años uno sabe de chuches, de iPads y de Bob Esponja. Pero veréis hijos, Mami trabaja en una. De hecho, Mami se ha pasado casi toda la vida trabajando en distintas Start-ups. Y es bastante emocionante. Una paliza, pero emocionante. Probablemente Mami es algo “adicta” a esto de las Start-ups, porque le gusta ver las cosas crecer desde cero, y hacer un poco de todo.

Dentro de unos años, a Mami le gustará contaros como fueron los principios de Gilda’s Closet, la aventura que ha emprendido con su socia Paloma. Y recordar por todo lo que pasaron, los retos que tuvieron que superar, las satisfacciones y los sacrificios que supuso…

Y como Mami no se fía de du memoria, pues ha decidido ponerse a escribir. ¿De qué? Pues no lo sé, ya veremos. De todo un poco. Porque como siempre pasa en una compañía que empieza, aquí hacemos lo que haga falta.

Unos días tocará quejarse de lo que cuesta hacerse hueco online cuando te dedicas al eCommerce, y tu presupuesto para SEO y SEM es reducido. O de los avatares de la búsqueda de financiación para una puntocom.

Otros Mami desbarrará sobre sus peripecias estéticas, porque claro, www.gildascloset.com vende alta bisutería y complementos, así que le acaba dedicando cierto tiempo a qué collar ponerse.

Otras veces de lo que Mami querrá hablar es de vosotros, de cómo hace de malabarista para estar con los dos, que sois lo que mami más quiere en el mundo, y criaros a la vez que cría a su otro bebé, esa compañía en pañales, que casi siempre necesita mucha atención. Es lo que por ahí llaman conciliación, una cosa que Mami tiene la teoría de que no existe.

Pero como a Mami le gusta divagar, no descartéis que de vez en cuando le de por hablar de otras de sus pasiones, igual de la última película que le haya dejado boquiabierta (¡Inside Out, Inside Out!!! Y si no, lo que diga Roger Ebert). O del último libro que no ha podido parar de leer. O de lo que le haga reaccionar apasionadamente ( ¿alguien más está harto del efecto Zuckerberg, es decir, de que le miren raro por haber cumplido más de 40 y dedicarse a tener ideas que, sí, tengan que ver con el mundo digital?).

En fin, de este blog puede salir cualquier cosa. Puro caos. Como las Start-ups. Como la vida. Una gran aventura, ¿no?.

Ana Amelia Serrano

Sobre el autor

Ana Amelia Serrano
Ana Amelia SerranoCo - Fundadora de Gilda's Closet Co - Founder at Gilda's Closet
Adicta a las start-ups, las buenas películas, la comida y el diseño. Internet “freak”. Pasándolo en grande con www.gildascloset.com. Enamorada de mis dos niños & y mi creativo marido.

Addicted to start-ups, good movies, food & design. Internet “freak”. Having fun with www.gildascloset.com. In love with my two boys & my talented husband.

Entradas recientes

Piezas de Gilda’s Closet

Gilda’s Closet en las redes sociales