Para que conozcáis la coleccción de primavera de Gilda’s Closet en primicia y podáis probaros todas nuestras piezas, os invitamos a un pop up que estamos organizando en Madrid el próximo sábado 18 de abril por la tarde en Assari, un centro de belleza, salud y bienestar recién inaugurado en la calle Serrano, 6. 

DSC_0213Gilda's Closet. Spring Collection 2015. High-End Fashion Jewelry

Durante ese día todas nuestras piezas tendrán un 10% de descuento para todas las amigas de GIlda’s Closet que realicen una compra.

DSC_0297Una oportunidad que no puedes perderte para renovar tu bisutería de cara al verano y para hacerte con el mejor regalo para el día de la madre.

Además, Assari no sólo nos cede su espacio en la zona más bonita y comercial de Madrid, junto a la Plaza de la Independiencia y el parque de El Retiro, sino que nos ofrece un 10% de descuento en todos sus tratamientos. Solo por ser clientas de Gilda’s Closet.

No dejéis de visitar sus instalaciones y conocer los tratamientos que ofrecen y que tan cuidadosamente han seleccionado un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la salud y la belleza.

www.assari.es

unnamed (4)unnamed (2)unnamed (3)

 

CARAIS071-086Nosotras queremos agradeceros vuestra amistad y vuestra fidelidad desde nuestro lanzamiento y por eso vamos a sortear entre todas nuestras compradoras de ese día un maravilloso tratamiento facial de  Assari para que luzcas tu mejor cara esta primavera.

No lo olvidéis. Os esperamos

POP UP SOTRE DE GILDA’S CLOSET EN ASSARI

Sábado 18 de abril, de 16.30 a 21.:00 horas

Assari. Serrano 6. 1 planta