Oscars 2017 Jessica Biel Maxi Collares

Oscars 2017: joyas de cine

Prometimos un post sobre las joyas de los Oscars 2017 y aquí está. Aunque la ceremonia ya ha cumplido su ciclo de noticias, y casi se nos ha olvidado el patinazo del premio a la mejor película, aún nos  queda en la retina el brillo y esplendor de las espectaculares piezas que lucieron las celebs. Las tendencias más deslumbrantes de la alfombra roja incluyeron maxi collares, pendientes muy largos, mucho oro y diamantes e inspiración años 20 y victoriana.  Repasamos nuestras favoritas en dos posts. ¡Aquí va el primero!

Arriesgada y acertada: Jessica Biel espectacular con un maxi collar

La actriz Jessica Biel estaba espectacular con un maxi collar de la colección de 2017 de Tiffany & Co. El collar “Whispers of the Rain Forest”, está valorado en 2 millones de dólares, tiene un círculo de platino y diamantes, del que surgen infinidad de plumas de oro. Un diseño muy original, fuera de lo común en los Oscars, que quedaba de lujo con el vestido de lentejuelas doradas de Kaufman Franco. En este caso, sin duda, más es más.
No hemos podido evitar que nos recuerde a una de nuestras espectaculares piezas únicas de la diseñadora Coral de la Croix. Un maxi collar de piezas de nácar, del que os dejamos la foto aquí.
Oscars 2017 Jessica Biel Maxi Collares

Más maxi collares y gargantillas

¡Más maxi collares y gargantillas! Tendencia absoluta esta primavera-verano, más actrices se decantaron por los collares y “chockers” grandes:

  • Dakota Johnson. No nos gustó su look, sin embargo hay que aplaudir su talento a la hora de escoger un collar. Una pieza vintage de 1958, que venía del museo de Cartier en Ginebra. Con lo desmesurado del valor de sus piezas, ¡no es de extrañar que la actriz fuera acompañada de un numeroso grupo de guardaespaldas!
  • No podemos evitarlo. Nos encantan las gargantillas. Y no es porque estén de moda. Favorecían antes y favorecerán siempre!! Pero este año te las puedes poner todo lo grandes que quieras. Y si no, atención a la que eligió Karlie Kloss, un “chocker XL” de diamantes con precioso diseño floral y pendientes, de Nirav Modi.
  • Y abundando en las gargantillas, hay que admirar la de Janelle Monáe: la combinación de su vestido de tul y la enorme pieza al cuello (Elie Saab) es toda una declaración, para su primera visita a los Oscars. Y de nuevo, Janelle se apoya en el más es más, añadiendo una preciosa diadema de Jennifer Behr, y espectaculares anillos de diamantes amarillos, blancos y dorados de Forevermark.
Oscars 2017. Dakota Johnson maxi collar
Oscars 2017 Karlie Kloss Chocker maxi Blog Gilda's Closet
Oscars 2017 Janelle Monae maxi chocker. Blog Gilda's Closet

Los pendientes extralargos

Seguimos con la tendencia a lo grande, lo maxi, lo extra largo… Le toca a los pendientes:

  • Si en nuestro anterior Post sobre la alfombra roja dejamos a Charlize Theron entre las menos favorecidas por sus vestidos (Su Dior no le hacía justicia), en este toca alabarla por su elección de pendientes.  La actriz lucía unos pendientes extra largos de diamantes de Chopard. El acabado de ambos era distinto: uno en talla de pera de 25 quilates y el otro en talla corazón de 26 quilates. Perfectos para el escote de su vestido.
  • Chrissy Teigen también eligió unos pendientes largos espectaculares. En este caso de color champagne de la diseñadora Lorraine Schwartz.
  • Y en una de las fiestas tras los Oscars, Jennifer Aniston llevaba unos magníficos pendientes de diamantes extra largos de Lorraine Schwartz . ¡Nada más y nada menos que 9 millones de dólares colgando de sus orejas!
  • Por último mencionar los preciosos pendientes de Emma Stone, estilo Art Deco en oro, que junto con sus anilllos de diamantes de Tiffany & Co, completaban su maravilloso look, sin eclipsar el precioso vestido de Givenchy Haute Couture.
Oscars 2017 Charlize Theron pendientes extralargos. Blog Gilda's Closet
Oscars 2017 Chrissy Teigen pendientes extralargos. Blog Gilda's Closet
Oscars 2017 Jennifer Aniston pendientes extralargos. Blog Gilda's Closet
Oscars 2017 Emma Stone pendientes extralargos. Blog Gilda's Closet
Y mañana seguiremos con la Parte 2 de las joyas de los Oscars 2017. Nos quedan as joyas que apoyaron looks más clásicos,  y los “ear cuffs”, diademas y zapatos joya.
¡Hasta mañana, feliz sábado!

www.gildascloset.com

info@gildascloset.com

Gilda’s Closet en las redes sociales

Entradas recientes

Piezas de Gilda’s Closet