Las pulseras hechas a mano tienen todos los ingredientes para convertirse en las auténticas piezas fetiche de la bisutería. Y no porque los collares, anillos y pendientes no constituyan el mejor catálogo de imanes mágicos que toda mujer guarda en su closet, sino porque son las más populares entre todo el universo femenino de cualquier edad.

 

Las razones siempre son un tanto vagas de describir, pero eso no es excusa para saberlo y además, seguir alimentando esta pasión por las pulseras hechas a mano que tanto desean adolescentes, jóvenes y maduras, todas enamoradas de su embrujo definitivo.

 

El resultado es que la moda en pulseras es como irresistible y eso los creadores de bisutería fina lo saben, estableciéndose una estrecha relación con el público consumidor, que espera cada temporada ansioso por disfrutar de las piezas del momento. Lo último, que bien puede ser de lo más clásico o de lo más rompedor y pueden ser las gargantillas pulsera, se presentan como solución además de poderosos talismanes.

 

Y con este pensamiento actúan los creadores y diseñadores de pulseras, que no dudan en poner detalles de último grito en materiales y elementos diferenciadores y muy sugerentes. Cordón, cuero, strass, metal, cuentas, remaches, incluso materiales naturales como la piedra porosa, restos marinos, cristal, cerámica, plumas, flecos, elementos bordados y un sinfín de acabados que convierten a las pulseras hechas a mano en verdaderas piezas del tesoro de cada temporada, verano e invierno.

 

¡Es imposible resistirse al magnetismo que irradian en los catálogos de bisutería fina!

Y tienen un amplio público que va desde el más joven al más adulto, todas atraídas por la fiebre de las pulseras de calidad, esas que duran bastante más que las más baratas del mercado y que lleva todo el mundo. Una pulsera hecha a mano es sinónimo de creatividad, calidad y diseño y hace muy singular a quien la lleva. No solo porque el estilo define a la persona, sino porque se puede estar cambiando de estilo de pulseras y no cambiar el resto del estilo completo. Y esta es uno de las ventajas de las pulseras, ya que no inciden tanto en la imagen integral de la mujer que las lleva, sino que permanecen menos activas en ese sentido y aportan un toque más sofisticado sin afectar al resto.

 

Razón por la cual siguen siendo las más solicitadas, las más veneradas y las más exigentes también, sobre todo si se trata de las de bisutería online y hechas a mano, por lo general más costosas que las clasificadas como baratas y rabiosamente populares.

 

Pulseras de cuero "Enma Stone" verde - Pulseras hechas a mano - Bisuteria Fina - Gilda's Closet