Como accesorios y complementos, las pulseras baratas son los más usados porque admiten muchos diseños diferentes y sustituirlas frecuentemente forma parte del encanto. Dado que se trata de materiales y creaciones ligeras, resisten a pocos usos sin que terminen perdiendo su aspecto de nuevas, las pulseras baratas a veces sorprenden por su larguísima durabilidad.

Pero también en esta particularidad reside el magnetismo de estos accesorios que renovamos con bastante alegría. En general, incluso terminan perdiéndose con el uso constante y diario, pero eso no hace más que animar la compra de más pulseras baratas con las que completar la imagen exterior y hacerla más atractiva.

Por el precio y por la gran variedad de diseños a cual más sugerente, estos accesorios se confeccionan de materiales muy baratos, como puede ser el plástico. Sin embargo, nada les hace perder interés por este motivo ni por el color, que suele cobrar protagonismo según las tendencias de cada temporada.

La silicona es otro de los materiales estrella muy utilizado en diseños actuales. Cordones y gomas pasan a ser parte de otros materiales que se emplean en la creación de pulseras baratas lisas o a las que se les añaden una o varias piezas denominadas cuentas. Son los llamados detalles metálicos o de otro material igualmente barato. Detalles como chapas grabadas de serie que según el diseño son más indicadas para niñas y adolescentes o para jóvenes mujeres o jóvenes hombres.

Regalos para tu pareja en San Valentin. Pulseras "Valentine's Day" con corazón rojo. Bisuteria Fina.El resultado termina siendo el de unas piezas de mayor o menor relevancia estética en cuanto a volumen de la pieza, pero para ello adquieren mayor importancia cuando se llevan puestas en gran número de ellas. Una o dos pulseras de cordón no lucen igual que 5 o 6 de diferentes diseños, y juntas ofrecen el efecto de moda y tendencia de los últimos años. Por la calidad de los materiales empleados, la venta de ellas permite obtener un buen margen de beneficios.Pulseras hechas a mano "Meereen" roja. Pulseras de cuero. Bisuteria fina. Gilda's ClosetTendencias que son seguidas fundamentalmente por el público femenino de todas las edades pero en mayor medida por el sector adolescente. Y aunque la idea es válida incluso para las niñas y mujeres adultas, lo cierto es que los hombres adoptan las pulseras baratas como el complemento o accesorio más extendido. Es el accesorio masculino más utilizado frente a cualquier otro, al que le siguen las cadenas o collares en verano, pero mucho más de lejos que las pulseras baratas durante todo el año.