regalos para una working womanTiene una agenda de infarto, vive pegada a su teléfono, no viaja sin su portátil, y aun así, saca tiempo para cuidarse, pasar la tarde con su familia o salir por la noche con sus amigos. Es una #workingwoman y en Gilda’s Closet tenemos una lista de regalos perfectos para ella.

En su estilo destaca la comodidad y la elegancia, un look capaz de adaptarse a cualquier tipo de cita. Como el que ofrece el collar Esfera de Carmen Alonso. Viste prendas discretas pero con un punto sexy y muy femenino, donde predominan los colores negro y blanco, por una sencilla razón: nunca fallan.

Es cosmopolita, urbana y moderna y le encanta destacar con un toque de sofisticación. Cuando trabaja completa su ropa con piezas de bisutería versátiles y súper elegantes. Imposible resistirse a las gargantillas Astoria  para solucionar cualquier evento #afterwork.

Pendientes como los de “La edad de la inocencia”, o colgantes como el Ana Karenina, no pueden faltar en su joyero. Una #WorkingWoman no deja pasar ni un detalle, dando pinceladas de estilo en su cabello y sus trajes con horquillas y broches que intensifican la personalidad de su look.

Además, siempre da un toque de estilo a sus herramientas de trabajo con porta documentos y fundas de diseño.

Sigue nuestros consejos y acierta con el regalo perfecto.