En Gilda’s Closet queremos brindar a nuestras amigas la oportunidad de ir adquirendo piezas de nuestras diseñadoras a precios muy competitivos. Por eso, iniciamos esta venta especial de alta bisutería con algunas creaciones de temporadas anteriores de Coral de la Croix, cuyos diseños impactantes son la sensación de nuestra boutique.

Mira bien  toda la sección porque encontrarás piezas únicas y totalmente actuales, a la moda, con toda la creatividad y el buen gusto de Coral, a precios muy por debajo de su precio de mercado.

¿Qué te parece la gargantilla Moulin Rouge? Es tan versatil que lo mismo puedes usarla con un vestido negro de fiesta que con una camisa blanca para salir a cenar o ir a un espectáculo y atraer todas las miradas ¿Y los collares o la gargantilla de flecos en colores ? ellos solos son capaces de levantar el look más sobrio y darle un toque muy especial.

Gargantilla Moulin Rouge by Coral de la Croix

Gargantilla Moulin Rouge by Coral de la Croix

DSC_1637

Gargantilla Moulin Rouge by Coral de la Croix

DSC_1749

Collar Flecos fucsia, verde y gris by Coral de la Croix

DSC_2176

Gargantilla flecos nude y gris by Coral de la Croix

DSC_2307

Gargantilla Easy Rider by Coral de la Croix

DSC_1704

Anillo Mad Max by Coral de la Croix

Si lo que te va es el look rockero, la gargantilla Easy Rider  y el anillo Mad Max son los complementos perfectos para ti.

DSC_1593

Collar Love Actually by Coral de la Croix

Pendientes de plata de ley Campanilla by Coral de la Croix

Pero si eres romántica y atrevida, entonces  el collar Love Actually es la elección perfecta. Y también los pendientes de plata Campanilla, un clásico renovado que favorece con cualquier estilismo.

DSC_2250

Collar Dolly by Coral de la Croix

DSC_1783

Gargantilla lara by Coral de la Croix

Y si quieres un estilo atrevido y favorecedor, el collar Dolly y la gargantilla Lara te dan ese “je ne sais quoi” que no deja a nadie indiferente.

Hay muchas más cosas para que elijas. Si te gustan las piezas de Coral de la Croix esta es tu oportunidad de empezar a coleccionarlas. Y solo tenemos una pieza de cada modelo, no te quedes sin tus favoritas.

Sólo hasta finales de enero.