Términos y condiciones de uso y compra en www.Gildascloset.com

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.gildascloset.com) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad y de Protección de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma consientes quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debes usar esta página web.

Estas Condiciones pueden ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que te resulten aplicables.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Privacidad y Protección de Datos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@gildascloset.com

El Contrato (tal y como se define más adelante) podrá formalizarse, a tu elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web. (Actualmente en Español, próximamente en Inglés)

     1.  OBJETO DE www.gildascloset.com

Gilda’s Closet es una boutique online dedicada a la venta de bisutería y accesorios de todo tipo.

  1. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación GILDA’S CLOSET, SLU, sociedad española con domicilio en la Calle Rosas de Aravaca nº 82F Portal F, Planta Baja, Puerta D 28023 MADRID, y NIF B87135000.

  1. TUS DATOS Y TUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilites sobre tí serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

  1. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español. Próximamente extenderemos estos servicios a otros países. Puedes consultar el detalle sobre envois internacionales en nuestra sección “Pedidos Internacionales”.

  1. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre nosotros y tú en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido (la “Confirmación de Pedido”). Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que tú nos haces a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que serás informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros y tú (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que te confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

  1. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

No seremos responsables frente a tí o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por no tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

  1. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.

En lo que respecta a la tarjeta regalo virtual, la enviaremos en la fecha indicada por ti al realizar el pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará en la fecha indicada por tí.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que tú o un tercero indicado por tí adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

La tarjeta regalo virtual se entenderá entregada con arreglo a lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y, en todo caso, en la fecha de envío de esta a la dirección de correo electrónico indicada por tí.

  1. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de tu pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, tu pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, te dejaremos una nota explicándote dónde se encuentra tu pedido y cómo hacer para que te sea enviado de nuevo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, te rogamos te pongas en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 30 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos de tí, con la excepción de los los gastos de entrega y los que se originen para devolver el pedido a nuestra dirección. La devolución se realizará en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato y el pedido haya vuelto en buenas condiciones a nuestra dirección.

Por favor, ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes, y deducirlos de la devolución del importe del pedido.

La presente cláusula no resulta de aplicación a la tarjeta regalo virtual, cuya entrega se regirá por lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y por lo establecido en la cláusula 9 anterior.

  1. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega.

Adquirirás la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

  1. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que nos hayas encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por tí como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestro apartado “Envíos”.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, estos se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido. Para realizer una compra es necesario ser un usuario registrado. Dispones de un detalle de todos los pedidos realizados por tí en el apartado “Mi Cuenta”.

Podrás utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, y PayPal.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez que recibamos tu pedido, haremos una pre-autorización en tu tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento que te confirmemos tu pedido. Si tu medio de pago es Paypal, el cargo se hará también en el momento que te confirmemos el pedido.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor de la tarjeta regalo.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

  1. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

14.1 Derecho legal a desistir de la compra

Derecho de desistimiento

Si estás contratando como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por tí indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen tu pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por tí indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a GILDA’S CLOSET, a la dirección, Calle Rosas de Aravaca 82F, bajo D, MADRID 28023, o escribiéndonos a nuestro formulario de contacto (correo electrónico info@gildascloset.com), tu decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos de tí, a excepción de los gastos de entrega y devolución (y en su caso los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente Contrato y de la recepción del pedido en nuestra dirección en caso de que este ya hubiese sido enviado. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por tí para la transacción inicial. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que tú hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestra dirección, o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/Courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Salvo que realices la devolución de los bienes en nuestra dirección de Madrid-España, deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. (La excepción a esto se detalla en el punto 4 sobre devolución de productos defectuosos.)

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

14.2 Disposiciones comunes

No tendrás derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos personalizados o artículos hechos a medida.

Tu derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, con las etiquetas intactas y sin cortar o arrancar, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberás entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrás recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

Encontrarás un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando recibas el pedido.

  • Devoluciones en la dirección de Gilda’s Closet.

Podrás devolvernos los productos en nuestra dirección en Madrid- España. En este caso, deberás concertar una cita previa a través de nuestro formulario de contacto y entregar junto con el artículo el documento para la devolución (en adelante “ticket”) que habrás recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

  • Devoluciones a través de mensajero/Courier.

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos organizar la recogida en tu domicilio. Deberás entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibiste, con todas sus etiquetas intactas y sin cortar o arrancar, siguiendo las instrucciones que encontrarás en el apartado “Política de Devoluciones” en esta página web. En este caso, el coste de la devolución será a tu cargo, con la excepción descrita más abajo en el punto 4 sobre productos defectuosos.

En caso de que decidas elegir tú el método de devolución, serás responsable de los costes de la misma. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión, y además se haya acordado que esta devolución puede realizarse sin coste. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que nos comunicoaste tu intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

Tú asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienes alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

14.3 Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla

Si deseas cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, las condiciones son las mismas que en el resto de España. Podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a tu propio coste.

14.4 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Esta comunicación de los defectos del producto deberá realizarse dentro de las 24 horas siguientes a su entrega. Para agilizar la evaluación de los daños, deberás incluir una fotografía del problema.

El producto lo podrás devolver por los mismos medios mencionados en el apartado 14.2.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos:

  1. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
  2. En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
  • En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  1. pérdidas de ingresos o ventas:
  2. pérdida de negocio;
  • lucro cesante o pérdida de contratos;
  1. pérdida de ahorros previstos;
  2. pérdida de datos; y
  3. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “como cuerpo cierto ” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el Contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Los productos que vendemos, especialmente los productos elaborados a mano, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, o ligeras variaciones en el tamaño, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a tus derechos como consumidor y usuario, ni a tu derecho a desistir del Contrato.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Reconoces y consientes que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Podrás hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que te lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no te impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o datos de Contacto.

  1. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROSAT AQUES INFORMÁTICOS

No debes realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratarás de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Te comprometes a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejarás inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a tu ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

  1. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, tú aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

  1. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que nos envíes deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, te podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por tí a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para tí como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, tú, como consumidor, tienes reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que te hubiésemos podido otorgar.

  1. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  1. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  2. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  3. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

  1. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por tu parte de alguna de las obligaciones asumidas por tí en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni te exonerará de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se te comunique a tí por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

  1. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  1. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre nosotros y tú en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre y nosotros y tú verbalmente o por escrito.

Nosotros y tú reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni tú ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Tú estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que uses la presente página web o efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

  1. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro formulario de contacto.

Escribe un comentario