El pop up de Madrid ha resultado un éxito rotundo porque durante dos días hemos tenido la ocasión de conoceros de cerca a muchas de vosotras que nos seguís en las redes y aprender de vuestros gustos.

Lo mejor, lo más gratificante,  ha sido  confirmar que los productos que hemos seleccionado con tanto cuidado para esta temporada os gustan tanto como a nosotras, y tambien que apreciáis la categoría de las piezas que vendemos en Gilda’s Closet. Con ellas en la mano es fácil comprobar la calidad de los materiales, la fuerza de su diseño y el cuidado con el que están hechas.

Además, hemos intercambiado pareceres y disfrutado de buenos ratos con  amigas de muchas edades  y con gustos diferentes, aunque todas unidas por la pasión por la creatividad y el trabajo bien hecho.

20150207_135517
Sandra con collar de jade de Carmen Alonso. Detrás, vestido de noche de Kerstin Krause con Gargantilla Astoria Kelly de Coral de la Croix.
photo1 (4)
Sandra y Fuencisla con collares de jade de Carmen Alonso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20150207-WA0015
Una combinación de tres anillos Sabrina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20150207-WA0006
Paloma con Gargantilla Ava de Coral de la Croix y anillos Sabrina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta foto, podéis ver lo bien que combina el collar Gran Gatsby de Coral de la Croix con los vestidos de alta costura de Kerstin Krause, nuestra anfitriona en el show room  y a quién estamos muy  agradecidas por poner su espacio a nuestra disposición.

photo1 (7)
Collar Gran Gatsby blanco de Coral de la Croix