Gargantilla Astoria WORKING GIRL

astoriablancoproducto2Ya hemos entrado de lleno en el otoño, ¡con lo que eso supone! Jornadas laborales interminables, comidas de trabajo que enlazan con reuniones, eventos de noche… La agenda de una working girl echa humo, y hay que aprovechar el tiempo al máximo. Por eso te proponemos que no pierdas ni un minuto y salgas de casa por la mañana con todo lo necesario para no tener que volver a cambiarte para cada nueva cita.

La clave está en buscar una pieza que sea el centro de atención y que “organice” todos los looks del día, como por ejemplo la gargantilla Astoria Perlas de Coral de la Croix, que no sólo complementa tu look sino que te visten. Todo ello para crear apetecibles, versátiles y -muy importante- sencillos outfits combinando básicos incombustibles con prendas de rabiosa actualidad en un equilibrio perfecto.

astoriablancoproductoPara primera hora del día, combínala con una camiseta blanca básica, un trench, unos pantalones de pinzas en tejido sporty para favorecer el movimiento y unas bailarinas cómodas.

Si tienes que acudir a una comida de trabajo, cambia las bailarinas por esos stilettos con tacón de vértigo y en un color bien llamativo que has cogido esta mañana de casa.

Para rematar la jornada, acude a ese cóctel informal al que no puedes faltar con un look algo más ady, sólo tendrás que cambiar la camiseta blanca por un top en un color neutro y un buen escote que haga brillar a la gargantilla en todo su esplendor en contraste sobre la piel.