Vestidos Oscars 2017. Alfombra roja. Mejor vestidas Oscars. Vestidos oro.

Nicole Kidman de Armani Privé Foto Getty Images; Emma Stone de Givenchy Haute Couture Foto Steve Granitz-wireimage; Jessica Biel de KaufmanFranco Foto Frazer Harrison – getty Images- AFP

Vestidos Oscars 2017: tendencias en la alfombra roja

Los maravillosos diseños de moda que lucen los protagonistas de los OSCARS siempre suponene ríos de tinta y fotos. Los vestidos gustarán más o menos, pero el espectáculo está servido. Nunca decepciona. No hay medio, serio o menos serio que se abstenga de comentar quienes son las mejores vestidas en los Oscars. ¡O las peores!

Y con tan altas dosis de glamour e inspiración, las tendencias que se muestran tampoco pasan desapercibidas. En este post hacemos un pequeño resumen. ¿Cual fue tu look favorito?

Las mejor vestidas: dorado

Oscars 2017. Emma Stone de Givenchy. Alfombra roja. Vestidos oscars

Muchas actrices estaban magníficas. Una de nuestras favoritas, Emma Stone, ganadora del Oscar a la mejor actriz por “La La Land”. Llevaba un precioso vestido de Givenchy Haute Couture, y joyas de Tiffany & Co. El color dorado fue una de las tendencias de la noche, que también lucieron con mucho éxito Nicole Kidman de Armani Privé, y Jessica Biel de Kaufman Franco. (ambas en la foto de cabecera de este post)

Las mejor vestidas: negro

Vestidos Oscars 2017. Alfombra roja. Mejor vestidas Oscars. Vestidos negro.

Un color que nunca falta en la alfombra roja es el negro. Destacamos a tres actrices que acertaron con él. Con un look “vamp“, clásico y sexi,  Taraji P. Henson con vestido de Alberta Ferretti. Dando un giro a su estilo habitual, Kirsten Dunst lució un Dior Haute Couture, estilo clásico años 50 que le sentaba magníficamente bien. Por último, arriesgando algo más, Brie Larson llevaba un Oscar de la Renta de terciopelo con cola, con aires de mujer fatal.

Y es que lo clásico siempre es una buena apuesta, en los Oscars ¡o en cualquier otro sitio!

Mejor vestidas: blanco y rojo

Vestidos Oscars 2017. Alfombra roja. Mejor vestidas Oscars. Vestidos blanco rojo

Seguimos repasando colores sobre la alfombra roja. El rojo y el blanco también suelen estar muy presentes. Viola Davis con vestido de Armani estaba así de espléndida para recoger su oscar a la mejor actriz secundaria. Pyranka Chopra de Ralph Russo acertó con un corte original dentro del clásico sirena. Y Olivia Culpo se unía a las tendencias románticas con este precioso vestido de Marchesa.

Peor vestidas? Cuanto menos, discutible…

Hasta ahora la manga larga estaba prohibida sobre la alfombra roja, reservada solo para aquellas maduritas buscando ocultar brazo. Sin embargo este año ha sido tendencia. Algunas celebrities la han llevado con mucho acierto y elegancia, como Jessica Biel de Kaufman Franco, o Isabel Hupert de Armani (bajo estas líneas). Otras… no tanto. Ruth Negga se quedaba en nada, bajo tanto tela y tanto rojo. El vestido de Valentino era espectacular, pero para alguien con otra envergadura y otro peinado. Dakota Johnson de Gucci no lograba ese glamouroso look años 40 que quizá iba buscando. Y Ginnifer Goodwin con su Zuhair Murad de encaje… no. Favorecida no estaba. ¡No es de extrañar que haya acabado en las listas de peor vestidas!

Las originales…

Siempre esta bien innovar y arriesgar. Estas celebs lo han hecho. Con mejores o peores resultados. Quizás no son los looks que más nos convencen para la alfombra roja de los Oscars. Pero hubieran sido perfectos para otros eventos.  Aquí os dejamos a:

  • Janelle Monáe de Elie Saab, muy barroca, transportándonos a otra época
  • Naomi Harris de Calvin Clain, de corto y con cola, más de cocktail que de noche, pero eso sí, ¡con zapatos asimétricos!
  • Ava Duvernay que eligiendo diseñador musulmán lanzaba su mensaje contra la política de inmigración de Trump. ¡Qué pena que el corte del vestido no fuera el más adecuado para su figura!.

Peor vestidas, ¡ahora sí! o dónde estaba tu estilista…

La verdad es que es mucha presión. Tantos eventos, siempre hay que estar perfecta. El escrutinio de los looks de una celeb es inmisericorde. Tan bien es cierto que es parte de su trabajo. Por eso nos permitimos preguntarnos… ¿Dónde estaban vuestros estilistas cuando tomásteis esta decisión? A continuación nos lamentamos de estos looks de actrices que siempre van impecables…

  • Scarlett Johansson, de Azzedine Alaïa. Escogió un vestido que le favorecía muy poco. ¡Con lo guapa que ella suele ir! Ni el color, ni los accesorios, ni el estampado ni el corte… Un vestido más para una fiesta primaveral que una gala de cine.
  • Halle Berry de Atelier Versace Couture. El problema no es el vestido. ¡Es el pelo! ¡Halle! ¡Esa tremenda vuelta a los 70 no nos deja ver nada más!
  • Charlize Theron de Dior. Un vestido de lamé verdey dorado metalizado precioso. pero otro ejemplo de no acertar con lo que más favorece. Charlize es mucha Charlize. ¡Pedazo percha! Pero este vestido no sacada lo mejor de ella.
  • Felicity Jones de Dior. Ballerina, ballerina. Mucho tul y una cintura que no encajan con su tamaño. Aunque el color es lo que la mata. ¡Hace falta otro tono de piel para atreverse con este vestido!

Por si te ha sabido a poco

Meryl Streep de Elie Saab. Oscars 2017. Alfombra roja

Hay muchos más vestidos dignos de comentario, pero hasta aquí llegamos. Os dejamos con algunos enlaces para seguir explorando, y la promesa de un último post sobre los Oscars 2017 y las joyas. ¿Qué looks te gustaron (o te horrorizaron) a tí?

¡Feliz miércoles y hasta pronto!

www.gildascloset.com

info@gildascloset.com

Gilda’s Closet en las redes sociales

Entradas recientes

Piezas de Gilda’s Closet