[fusion_text]En Gilda’s Closet nos encanta el contacto directo con nuestras amigas y compradoras. Para nosotras, conocer tus gustos y necesidades a la hora de complementar tu ropa, es fundamental para poder ofrecerte siempre los productos que mejor te sientan y se adaptan a tu estilo.

DSC_1919También sabemos que te apetece ver y probar nuestras piezas. Sabemos por vuestros comentarios que tenemos una bisutería  muy especial que gusta mucho en la web, pero que una vez que compruebas con tus propios ojos y tus manos la calidad de los materiales y el trabajo tan esmerado de cada pieza y te la pruebas, ya no hay quién se resista.

Por eso, hemos organizado un pop up store este fin de semana en Madrid ¡Y sólo es el primero de una serie que iremos organizando a lo largo de la geografía española!

En esta ocasión, el viernes 6 desde las 5 de la tarde hasta las 8 pm y el sábado desde las 11 am hasta las 8 pm initerrumpidamente, tendrás la ocasión de ver y probarte nuestras piezas y comprarlas a un precio especial, porque con este motivo hemos ampliado nuestras rebajas hasta el día 8.

Además, tendrás la ocasión de ver en primicia alguna de las piezas que van a formar parte de nuestra colección en esta primavera y que te van a enamorar por su colorido, su frescura y su originalidad.

Ven a conocernos y trae a tus amigas, a tu familia. ¡Todas sois bienvenidas!. Nos encantará saludarte personalmente.

Estaremos en la planta 4 del hotel NH Sanvy, situado en  la  plaza de Colón, junto a Platea. Tenemos la suerte de que la estupenda diseñadora de alta costura Kerstin Krause, nos haya cedido su  estudio situado junto a una encantadora terraza del hotel.  No dejes de conocer a Kerstin en su blog. Además de sus bellísimos diseños, Kerstin tiene una filosofía de la moda de la mujer del siglo XXI muy  interesante que comparte con todas nosotras.

Te recordamos los datos del POP UP

Viernes 6: de 17 a 20 horas

Sábado 7: de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente

Lugar: Estudio de Kerstin Krause. Pta 4 hotel NH Sanvy (C/Goya 3, pza de Colón. Madrid)

No faltes a nuestra cita. Queremos conocerte en persona.

 

[/fusion_text][fusion_text]Para estar al día de nuestras actividades, lanzamientos y ventas especiales, inscríbete aquí:

Tu nombre / Your name

Tu e-mail / Your e-mail

[/fusion_text]