Ganadora del sorteo pop up store Gilda's Closet
Ganadora del sorteo pop up store Gilda’s Closet

Marta Cordero es la ganadora del sorteo realizado en el pop up entre todas nuestras compradoras de este sábado 18 de abril.

Ya lo sabes, Marta, tuyo es el novedoso tratamiento facial a base de maderoterapia que realizan en Assari, el centro de wellness y entrenamiento personal recientemente inagurado en la calle Serrano 6 de Madrid.

Ponte en contacto con nosotras cuanto antes  en info@gildascloset.com para recibir tu premio y disfrutar de una piel renovada para este verano.

Muchísimas gracias a Assari por permitirnos contar con un espacio tan fantástico en plena calle Serrano de Madrid.  Os  aconsejamos que vayáis a disfrutar de la calidad de sus servicios  y de sus instalaciones.

Por supuesto, millones de gracias también a todas las amigas que vinieron y nos permitieron comprobar sobre la marcha que hemos acertado plenamente con las piezas que hemos seleccionado para esta primavera.

¡Os esperamos con sorpresas y novedades en nuestro próximo encuentro!

photo1-2-2photo1-2

 

 

 

 

 

 

Estad atentas a la web pues durante esta semana iremos subiéndo las piezas para que os podáis haceros con ellas desde ya mismo. Muchas de ellas son exclusivas y en casi todos los casos la edición está limitada a unos cuantos ejemplares, en función de la disponibilidad de los materiales.

Collar Barbarella coral -Alta Bisutería- Gilda's Closet
Collar Barbarella verde. 87€
Collar largo Sada turquesa. Alta Bisutería. Gildas Closet
Collar Sada turquesa. 47 euros


Y no lo olvidéis, se acerca el día de la madre y nos encanta recibir regalos. Con cualquiera de nuestras piezas tienes el acierto asegurado.